El “cuidapalos”
Entre los arqueros, Franco Armani es el de mejor presente. En River es figura, pero en la Selección no debutó. Romero y Caballero tienen más experiencia.
Está feliz
“El sueño de cada niño que patea una pelota: la remera de la Selección en el evento más importante. ¡Vamos, Argentina!”, festejó Dybala.
Sueño cumplido
Cristian Pavón, la estrella de Boca, de niño soñaba con parecerse a Lionel Messi. En Rusia será compañero y un posible socio del 10.
Queja del “Rojo”
Maximiliano Meza, una de las sorpresas, tuvo tan poca prensa que no figura en el álbum de figuritas del Mundial. Independiente pidió que lo sumen.
Bien superclásico
Hacía 24 años que en una lista final no quedaba al menos un jugador de Boca y River. Armani y Pavón rompieron la racha de los grandes argentinos.
La del “Toto”
Eduardo Salvio expresó su alegría a través de Twitter: “Es un orgullo enorme representar a mi país en el Mundial”, escribió en @totosalvio8.
Mal perdedor...
“Felicitaciones Manu querido”, le escribió “Papu” Gómez, cuestionado por golpear a Lucas Biglia, a Manuel Lanzini, ex compañero suyo en la Selección.
Para “Manu”
Ricardo Centurión no se anduvo con chiquitas. “Gracias, ustedes son el pueblo, se merecen algo mejor”, escribió “Centu” a los fans que lo querían en el equipo.
Se apuró...
Así como la empresa que hizo el álbum del Mundial se olvidó de Meza, sí dio por citados a Ramiro Funes Mori, Enzo Pérez y Mauro Icardi.
El dolor...
Leandro Paredes, el volante que estuvo entre los 35 pero quedó excluido de los 23, lamentó no ir al Mundial pero felicitó a los elegidos.